Personal

Saquen el saldo extra automático!

Buenas! necesito saquen el extra saldo que se activa automáticamente.. Es una falta de respeto que nos activen un sos sin permiso del consumidor! no nos obliguen cambiarnos de empresa..

Buenas! necesito saquen el extra saldo que se activa automáticamente.. Es una falta de respeto que nos activen un sos sin permiso del consumidor! no nos obliguen cambiarnos de empresa..

Claudia  Solución rechazada: 

sigue sucediendo lo mismo...se sigue descontenta saldo sin consultar si se quiere seguir usando datos...por más que este desactivado te descuentan

13 de Mayo a las 12:25 hs.Responder

Empresas más buscadas