Personal

Saber si es diurno o nocturno

Tengo pasaje para el dia 2/9/18 vuelo 5301 neuquen buenos aireshorario 09,45 es diurno o nocturno

jose J  Solución rechazada:

No tu comunicación del reclamo

jose J  Solución rechazada:

No fue solucionado porque la empresa cuando
Saque los pasajes me dijeron que tenía un tramo la valija paga y me cobraron los dos tramos en la compra dice regreso valija pagada
Mala atención no me escucharon en ningún momento y de mala manera en el palomar
Sino lo solucionan buzcar e otra alternativa
Gracias

jose J  Solución rechazada:

porque a la fecha no tuve ninguna novedad de mi reclamo :reclamo en mi viaje código reserva RM4Q7C salida neuquen a buenos aires día 2/9 y regreso 13/9 a neuquen en los dos tramos me cobraron valija siendo que uno lo tenia gratis según información de Uds.. el tamaño de la valija es de mano para poder llevarla en mano no me lo aceptaron porque tenia que ser una mochila siendo que en la sala del aeropuerto había una cantidad importante de pasajeros con valija en mano igual que la mía , ademas la atención malisima ni me escucharon falta de profesionalismo muy mala atencion
gracias

jose J  Solución rechazada:

Lo he referido varías veces compre un pasaje ida y vuelta Neuquen Buenos Aires con pago de una valija y me obligaron a pagar en los dos tramos la valija además nunca me escucharon me trataron mal una atención pésima en el palomar
Una desonestidad increíble así no hacen nuevos clientes

Ya me queje 20 veces por favor no me molesten más