Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Contrate un servicio telefonia movil personal .conservando mi linea .no llegaba señal ,hable el mismo momento a la empresa y di baja perdiendo mi linea.
el servicio lo tuve 24 hs sin poder tener señal.
ho recibi la factura por [números] pesos . Que debo hacer ,ela linea la perdi , tuve que optar otra empresa que si tiene señal en la zona .no consumi ,di de baja y ahora me cobran como si hubiera consumido
Contrate un servicio telefonia movil personal .conservando mi linea .no llegaba señal ,hable el mismo momento a la empresa y di baja perdiendo mi linea.
el servicio lo tuve 24 hs sin poder tener señal.
ho recibi la factura por [números] pesos . Que debo hacer ,ela linea la perdi , tuve que optar otra empresa que si tiene señal en la zona .no consumi ,di de baja y ahora me cobran como si hubiera consumido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
No responde el teléfono para que CONFIRMAR la BAJA. QUE HICE el mismo dia.
15 de Febrero a las 13:31 hs.ResponderPagué el abono de ***$ ,sin haber consumido el servicio. Tienen mi correo electrónico y no emiten palabra.;si para envuar la factura .
La baja GESTION FINAL **********
LO QUE EXIJO QUE NO COBREN SERVICIOS QUE NO BRINDAN.PERDI MI LINEA ,PORQUE TUVE QUE CONTRATAR OTRA EMPRESA
pague el servicio,no tuve respuesta del pago :JAMAS SE HAN COMUNICADO.
06 de Marzo a las 11:01 hs.ResponderEMPRESA QUE OFRECE SERVICIOS SIN CONTAR CON ADECUADAS ANTENAS DE SEÑAL. ATENCION DEL CLIENTE QUE DE CONCEPTO CERO NO SOLO TELEFONICAMENTE SINO EN SUCURSALES DE JUJUY ,TUCUMAN ..
LA PARTE DEL ESTADO QUE SE RESPONSABILIZA DE OTORGAR CONCESIONES NUNCA SE HIZO NI HACE RESPONSABLE