Personal

Robo de $900 de personal

El 1/4/[números], hago la recarga de la linea [números] por medio de la pagina de internet de personal por $[números], me muestra un error, vuelvo a intentar con la misma tarjeta de debito, me muestra nuevamente el mismo error, pruebo con otra tarjeta de crédito, me muestra el mismo error, pero los 3 débitos me ingresan en las respectivas tarjetas, el 1/4 me comunico telefónicamente me dicen que como la linea no recibe una recarga por mas de [números] días esta inhabilitada, que pasan a recargar los $[números] y a devolverme los $[números] restantes, y desde esa fecha hasta ahora nunca me rehabilitaron la linea ni tampoco me devolvieron los $[números], es como el 4to reclamo que hago sin solución hasta el momento

El 1/4/[números], hago la recarga de la linea [números] por medio de la pagina de internet de personal por $[números], me muestra un error, vuelvo a intentar con la misma tarjeta de debito, me muestra nuevamente el mismo error, pruebo con otra tarjeta de crédito, me muestra el mismo error, pero los 3 débitos me ingresan en las respectivas tarjetas, el 1/4 me comunico telefónicamente me dicen que como la linea no recibe una recarga por mas de [números] días esta inhabilitada, que pasan a recargar los $[números] y a devolverme los $[números] restantes, y desde esa fecha hasta ahora nunca me rehabilitaron la linea ni tampoco me devolvieron los $[números], es como el 4to reclamo que hago sin solución hasta el momento

Javier P  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

26 de Mayo a las 10:49 hs.Responder
Javier P  Solución rechazada: 

No se comunicaron siquiera

05 de Junio a las 9:04 hs.Responder

Empresas más buscadas