Personal

Robo a sus clientes de personal

Hola quiero quejarme por la empresa de telefonia celular "personal"estoy indignada el mes pasado apenas me acreditaron el credito me lo consumio en la misma semana con los numeros q se supone eran "plan familia"despues de cargar tarjetay sin llamar, el mismo dia me la consumio y no estoy en ningun pack de nada,luego de 6 reclamos telefonicos donde no me dieron respuesta alguna y de perder una mañana de trabajo y pedir una supervisora que fue maria gabrielatempestti quien me dijo q a partir del dia 21 de marzo por un problema de la empresa el plan familia dejo de funcionar sin informar a ningun cliente segun ella me lo iban a reintegrar con el saldo de este mes que porsupuesto no fue asi y el plan tampoco funciona me canse de llamar y mandar mail que no me contestan esto es litaralmente robar logrando cansarnos perdiendo tiempo q no tenemos reclamando hasta cuando van a hacer fortuna a costillas de los infelices q no hacemos mas que pagar y pagar y porsupuesto nesecitamos el servicio

Fede S