Personal

Retraso en una venta

El dia 18 de julio de 2020 compre un equipo via online en la tienda de personal, al momento se me desconto el dinero, y me llego un correo con un codigo de pedido y me decia que en las proximas 48 horas habiles me llegaria un correo de confirmacion, cosa que nunca paso, han pasado todos estos dias y llamo y me dicen que no les aparece por ningun lado, ayer un asesor me dijo que estaba en verificacion, cosa que me parece un abuso y una falta de respeto para con un usuario que necesita un producto que compro, estoy muy molesto y decepcionado.

Juan M

a mi me paso lo mismo. Yo compre un equipo el dia 16 de julio y todavia estoy esperando el mail de verificacion, llamo y me dicen lo mismo que a vos! La verdad que ya nose que hacer, solo queda esperar creo!!.. Son unos irresposables

Rixio L  solución recibida:

Hasta hoy me llego el correo de confirmacion, espero que el correo andreani me entregue el envio, no se cuanto puede tardar pero al menos ya me confirmaron