Personal

Retiro centrales de riesgo

Buenas tardes pido deforma cordial solicito solución a un requerimiento que tengo con ustedes sobre eliminación de reporte en centrales de riesgo debido a que quiero comprar vivienda esto me tiene perjudicado en sentido que no me terminar el crédito y a la persona dueña de el inmueble quiere echarse para atrás de vido que no pudo cumplir con la compra debido al reporte yo no tengo ya deuda con ustedes yo solicitado por telefono por correo ya no se que hacer tengo la persona en cima ustedes me dicen que asta el 25 de enero tengo respuesta y el tiempo me apremia por favor ayudenme es una suma considerada la que pierdo si se echa para tras el negocio mi cedula es 83225748 oscar espinosa

oscar E

No todavía dis que está en trámite de revisión

oscar E

No nada