Personal

Respondan por sus errores

Me ise un abono hace un rato. Me dijeron son $[números] durante 6 meses; luego son $[números] por todo el tiempo que tengas el abono. Para sacarme las dudas entró a mi cuenta y consultó. y me sale que mi linea tiene un abono de $[números] pesos. Y ni siquiera disfrute un día de mi abono. Me quiero contactar con atención al cliente y me salta ocupado. Llamó dese otro móvil y si me atienden. al momento que me piden mi linea me dicen que tengo que efectuar la llamada desde la línea que tiene problema o que entre a la pagina de personal. Desde el navegador.
entró a la pagina y pruebe con el wifi o los datos no me carga la pagina de reclamos. Como es el tema entonces. Lo voy a dar de baja, pero queden se tranquilos que voy a volver porque van a decir que no me van a dar de baja hasta que cumpla con los meses requeridos . Pero cuando hable con el representante de personal al momento de hacer el abono, le preguntó si me podía dar de baja o tenia que esperar ??. Con lo que respondió cuando quieras darte de baja llama a atención al cliente y te lo damos de baja al instante . Vamos a ver !!!

Me ise un abono hace un rato. Me dijeron son $[números] durante 6 meses; luego son $[números] por todo el tiempo que tengas el abono. Para sacarme las dudas entró a mi cuenta y consultó. y me sale que mi linea tiene un abono de $[números] pesos. Y ni siquiera disfrute un día de mi abono. Me quiero contactar con atención al cliente y me salta ocupado. Llamó dese otro móvil y si me atienden. al momento que me piden mi linea me dicen que tengo que efectuar la llamada desde la línea que tiene problema o que entre a la pagina de personal. Desde el navegador.
entró a la pagina y pruebe con el wifi o los datos no me carga la pagina de reclamos. Como es el tema entonces. Lo voy a dar de baja, pero queden se tranquilos que voy a volver porque van a decir que no me van a dar de baja hasta que cumpla con los meses requeridos . Pero cuando hable con el representante de personal al momento de hacer el abono, le preguntó si me podía dar de baja o tenia que esperar ??. Con lo que respondió cuando quieras darte de baja llama a atención al cliente y te lo damos de baja al instante . Vamos a ver !!!


Empresas más buscadas