Personal

Reparación de equipo

En febrero 2016 adquirí un celular ofrecido telefónicamente por la empresa, a pagarlo en 18 cuotas. Al mes de adquirirlo, el equipo sufre una ruptura de pantalla, daño no cubierto por la garantía ni por el seguro contratado. Al recurrir al servicio técnico me informaron que no me lo cubrirían, pero que tampoco poseían los repuestos para arreglarlo por mi cuenta. Luego de varios llamados a la empresa personal y de haber concurrido a diferentes agencias y centrales, no recibí ninguna solución, lo único que me aconsejaron los empleados fue a proceder a la destrucción total del equipo para que el seguro me cubra el 50%, o de conseguir el repuesto por otros medios, o imitaciones de los mismos. Creo que la empresa no debería ofrecer equipos de los cuales no cuente con sus respectivos repuestos, ya que ahora me encuentro pagando cuotas de un equipo que no puedo utilizar y tampoco reparar, llevando solamente un mes de uso.

Franco F

Encima uno se queja con todas las entidades posibles y nadie hace nada, ya no hay defensa al consumidor! Suerte con este tema, si te responden por algún medio compartilo! Saludos!

Tefy A

Muchas gracias, suerte para vos también!

30 de Marzo a las 11:54 hs.
Vice A  propuso una solución:

Hola Chicos me llamo Vice soy de Flores, Capital y soy técnico electrónico especialista en celulares. Lamentablemente, para cualquier Marca y companía , ante una caída o un golpe, la garantía expira. Les recomiendo para la próxima coloquen un Gorilla Glass a su equipo, y su funda de goma protectora.
Como solución puedo sugerirles que me envíen un correo a [email protected] con los siguientes datos y podré enviarles una cotización del repuesto y la colocación para que puedan reparar su equipo a un costo accesible.
Marca:
Modelo:
Falla o avería:
Tefy, tengo repuestos de tu equipo
Saludos!
Vice Aydin

Franco F

Vice, gracias por el ofrecimiento, pero primeramente por mi parte quisiera una respuesta de la empresa que no se hace cargo de sus clientes, una vez que tenga esa respuesta veré qué se hace. Lo tendré en cuenta.
Saludos y suerte!
Franco.

30 de Marzo a las 15:35 hs.
Tefy A

Gracias Vice, te contacto por email.