Personal

Reintegro del dinero y devolución del celular

La empresa de celulares personal son una manga de estafadores. Sino me reintegran el dinero del celular fallado que me vendieron los escracho en los medios de comunicación. encima que me estafaron con el precio me lo vendieron fallado. hice el reclamo desde hace meses y nunca me contestaron estafadores

La empresa de celulares personal son una manga de estafadores. Sino me reintegran el dinero del celular fallado que me vendieron los escracho en los medios de comunicación. encima que me estafaron con el precio me lo vendieron fallado. hice el reclamo desde hace meses y nunca me contestaron estafadores

Mariela V  Solución rechazada: 

La empresa personal me estafo y no se hace cargo

22 de Febrero a las 7:03 hs.Responder
Mariela V  Solución rechazada: 

Ya varias veces dije que son estafadores

05 de Marzo a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas