Personal

Reintegro de lo cobrado ilegalmente

La fusión de inescrupulosos personal-telecom/clarín descuenta el crédito de los prepagos unilateralmente día tras día, estén activos los datos móviles o no, dejando sin saldo en solo días. Los autómatas de los operadores no resuelven nada o dilatan la situación pasando de un inoperante a otro. Tengas abono o prepago te estafan de igual modo.

La fusión de inescrupulosos personal-telecom/clarín descuenta el crédito de los prepagos unilateralmente día tras día, estén activos los datos móviles o no, dejando sin saldo en solo días. Los autómatas de los operadores no resuelven nada o dilatan la situación pasando de un inoperante a otro. Tengas abono o prepago te estafan de igual modo.

Sebastián S  Solución rechazada: 

Son una mafia Personal/Telecom/Clarín. Estafan a sus clientes de maneras inimaginables con el sólo hecho de facturar. Antes el consumo se regía por el uso del Servicio de Internet y ahora te descuentan unilateralmente del saldo, sin usarlo. Claro y Movistar son malos, pero Personal es de lo peor.

02 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder

Empresas más buscadas