Personal

Reintegro de compra

Me facturaron un equipo, el cual empiezo a pagar la primer cuota y el equi`po nunca me llego y ni siquiera existe la facturaciòn en su base de datos

Maria G

Tambien me han descontado la primer cuota, la compra no está confirmada, me quitaron poder de compra con mi tarjeta visa y no se hacen cargo de anular la compra . Nadie sabe nada, cada asesor al cliente responde de forma diferente. Lamentable

caritoar  solución recibida:

Compré un celular con tarjeta de crédito y use puntos personal. Me enviaron numero de gestión, me enbiaron mail avisando demora y pidiendo disculpas... cuando paa el tiempo y el equipo no llega, llamo en varias oportunidades y los operadores me indican esperar, excusandose en demoras. Siguen pasando los días, en el resumen de la tarjeta aparece la primera cuota del equipo que nunca me llegó. Me pongo insistente, llamo un par de veces mas y me dicen que nunca me va a llegar el celular por un error!. Solicito que se anule la compra y me devuelvan mis puntos y a los días pude ver en el resumen anulada la cuota. Y los puntos nunca me los devolvieron. 2 lineas tenemos con mi marido. Nunca más compra online. Y seguro le demos de baja y cambiemos de empresa. Un desastre!

08 de Diciembre a las 21:46 hs.