Personal

Reintegro $4,250.10

Por error personal me debito 2 veces $[números],10, lo cual desde el día 3 de julio lo reclamo y no me devuelven esa plata. Habré llamado más de 20 veces y siempre un nro diferente de reclamo, estoy cansada si alguien me puede explicar porque no devuelven la plata que está a mi favor el último reclamo es [números] necesito que me devuelvan la plata urgente que esta a mi favor es $[números],10

Por error personal me debito 2 veces $[números],10, lo cual desde el día 3 de julio lo reclamo y no me devuelven esa plata. Habré llamado más de 20 veces y siempre un nro diferente de reclamo, estoy cansada si alguien me puede explicar porque no devuelven la plata que está a mi favor el último reclamo es [números] necesito que me devuelvan la plata urgente que esta a mi favor es $[números],10

Yesica B  Solución rechazada: 

Sin respuestas. Es una vergüenza personal

21 de Julio a las 15:35 hs.Responder

Empresas más buscadas