Personal

Reintegro

por eso a esta altura dudo de que si pago me lo reintegren.

En abril compré un equipo j7 con tarjeta de crédito y me facturaron dos. Hice reclamos desde fines de abril a agentes, por teléfono y hasta por página y la respuesta que me dan es que tengo que pagar por cambiarme antes de empresa. la deuda es de 2200 y ellos me facturaron 5800. Yo les dije que lo descuenten de eso,y según ellos no pueden.. ya antes me hicieron pagar el abono porque me lo iban a reintegrar y no lo hicieron.. por eso a esta altura dudo de que si pago me lo reintegren. ya envié fotocopia de documento, tarjeta,hasta cbu para que me lo reintegren y no obtengo respuesta. porque si tengo dinero a favor no entiendo porque no pueden devolverme diferencia, les dije sino envienme un equipo y nada.
Laura M  Solución rechazada:

Ya aboné la deuda que tenía,que según ellos no me podían descontar de lo que me tienen que reintegrar y no me han devuelto el dinero. Viaje *** km a una agencia donde tenía una nota de crédito y allá me dijeron que no era así..
Siento que me boludean hace días me atienden entre 3 y 6 asesores y nadie me da solución

Laura M  Solución rechazada:

Me dijeron que puede demorar hasta 90 días el reintegro a través de mí cuenta bancaria,una vergüenza porque desde fines de abril que vengo reclamando por distintos medios..
Y es un reclamo que me corresponde por un error de ellos.. no entiendo porque tiene que demorar tanto, además si ellos cobran por Rapipago, pago fácil porque no pueden hacer el reintegro de esa misma manera..

Laura M  Solución rechazada:

La verdad decepcionada con la empresa, mientras tuve la línea andaba muy mal, y no entiendo porque debo esperar,90 días más para que me reintegren un dinero que es mío..
Y pienso que sí la gente no revisa sus resúmenes puede ser que les haya ocurrido lo mismo.

Laura M  Solución rechazada:

Aún no me han reintegrado el importe correspondiente al equipo que me cobraron de más.