Personal

Reintegro

Abone 2 veces el mismo servicio y solicito el reintegro del mismo, O en su defecto me indique por q medio hago mi reclamo. a la espera de repuesta. saludos

Abone 2 veces el mismo servicio y solicito el reintegro del mismo, O en su defecto me indique por q medio hago mi reclamo. a la espera de repuesta. saludos

Hector M  Solución rechazada: 

Todavia no me reintegraron lo q pague de mas

21 de Junio a las 23:59 hs.Responder
Hector M  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solucion a mi reclamo, ni me mandaron ningun mail

07 de Julio a las 0:55 hs.Responder

Empresas más buscadas