Personal

Registro de número

Cuando llamo al *234# para registrar mi número me dice que no tengo conección o que el mmi esta mal..

ivanaricca  propuso una solución:

Soy Docente y me robaron el celular en la pandemia. Lo necesito urgentemente y no logrobque la empresa personal me mande el chips. Hace más de 20 dias quebme están tomando el pelo pero llevo 41 comunicaciones y tengo anotado como 12 números de reclamos o más y 4 atención de supervisores. Mi tel es a tarjeta y a la fecha no registro deuda. Según ellos no impactan en el sistema mis pagos pero si le figuran. Cuestión que estoy teniendo serios problemas en mi trabajo ya que es el medio que tengo más directo de comunicación con la comunidad educativa que manejo y me parece que esto ya pasó a castaño oscuro.
Ya no se con quien más hablar de personal, todos me dicen que me van a solucionar el problema y recién termino de hablar con otro supervisor y me dijo lo mismo que los demás que tiene que esperar 24 o 48 hs para ver si lo pueden solucionar. Lo cierto que ya es el 4 supervisor que me dice lo mismo y el 36 empleado que me atiende.

ivanaricca

Es una vergüenza lo que esta haciendo esta empresa y una falta de respeto más de 40 llamados y no teniendo deudas con la empresa no me mandan rl chip que necesito para mi trabajo. NO LE DEBO UN PESO A LA EMPRESA Y MI CHIP ES A TARJETA

ivanaricca

Paso los números de reclamos anotados:
**********
****** pago de otra linea al mismo nombre
Puedo seguir....

ivanaricca

Supervisores que me atendieron y no quisieron brindarme su apellido ni números de trabajador pero tampoco resolvieron mi problema.
Carolina comunicacion establecida domingo 10/05
Jessica...tampoco me brindó el apellido y número contacto el día 12/05
Hoy atendió otro supervisor que no anoté el nombre pero tengo el registro de su llamado en mi linea fija a las 20:30