Personal

Registrar el chip

Registré mi chip con el *[números]# y cuando vuelvo a hacerlo aparece un cartel que dice "tus datos ya están registrados gracias por elegir personal" pero sin embargo cuando intento cargarme credito o algo por el estilo no me lo permite porque dice que no está registrado.

Registré mi chip con el *[números]# y cuando vuelvo a hacerlo aparece un cartel que dice "tus datos ya están registrados gracias por elegir personal" pero sin embargo cuando intento cargarme credito o algo por el estilo no me lo permite porque dice que no está registrado.


Empresas más buscadas