Personal

Registración de mi twlefo

disculpen las molestias y muchas gracias

Hola, buenas noches. Venía a hacer un reclamo puesto que al intentar registrar mi chip personal, sigo los pasos como se menciona pero el problema aparece cuando termino de poner la fecha de cumpleaños, luego me aparece un mensaje anunciando: "no pudimos completar con la operación, por favor inténtalo más tarde". hace unos dos días voy intentando e intentando pero me sigue apareciendo ése mensaje, e intentado hacerlo con el documento de otro mayor pero me sale lo mismo. ¿por qué? disculpen las molestias y muchas gracias