Personal

Reestablecer mi línea del celular

El sábado 6 de octubre me robaron el celular, inmediatamente lo denuncié y personal bloqueó la línea. El lunes 8 me presenté en las oficinas de personal con un nuevo aparato y me entregaron un nuevo chip. Hasta el día de hoy no me han restablecido la línea. El abono sigue corriendo y no tengo solución. 10 reclamos telefónicos hice y 3 veces voy yendo a las oficinas y nadie me da solución. Dicen: no sabemos porqué no impacta.......y así sigo. Alicia molinolo cel [números] [números]. Muchas gracias

El sábado 6 de octubre me robaron el celular, inmediatamente lo denuncié y personal bloqueó la línea. El lunes 8 me presenté en las oficinas de personal con un nuevo aparato y me entregaron un nuevo chip. Hasta el día de hoy no me han restablecido la línea. El abono sigue corriendo y no tengo solución. 10 reclamos telefónicos hice y 3 veces voy yendo a las oficinas y nadie me da solución. Dicen: no sabemos porqué no impacta.......y así sigo. Alicia molinolo cel [números] [números]. Muchas gracias

Alicia M  solución recibida: 

Excelente!!!!!! En 24 hs solucionado. 20 días reclamando por distintas vías. En 24 hs "tuquejasuma" solucionó mi problema. Gracias!!!!!!

19 de Noviembre a las 0:31 hs.

Empresas más buscadas