Personal

Reclamo por pin de desbloqueo de equipo

Me contacté el dia lunes, a la linea de at al cliente, para solicitar el pin de desbloqueo de mi equipo. Me lo brindaron en las dos oportunidades que llamé pero nunca fue aceptado por mi celular. Me tuve que acercar a la suc mas cercana y la chica que me atendió, al ver que era el mismo pin, se comprometió a solicitar uno nuevo al área tecnica y posteriormente comunicarse conmigo. El tiempo de gestion era de 24 a 72hs. Todavia no se contactaron cumpliendose mas de 96hs. Aguardo una respuesta urgente ya que me encuentro sin linea y se viene el fin de semana largo. Gracias!

Giuliana C  Solución rechazada:

Todavia no se contactaron conmigo por mi reclamo

No me han contactado

Giuliana C  Solución rechazada:

Nunca me brindaron ninguna solucion.

Giuliana C

No me brindaron nunca ninguna solución ni respuesta a mi reclamo. Efectué el desbloqueo del mismo con ayuda de internet