Personal

Reclamo por cobro indebido

Tenía personal con abono, llame el 28 de febrero para pasarlo a tarjeta. Me dijeron q tenía q pagar la factura. La pagué. Me dijeron q iba a tener q pagar una multa de 400 por 12 días q faltaban para q se cumplan los 2 años desde la compra de un equipo y el abono. Automáticamente , a pesar q me quedaban días para q termine el abono, me pasaron a prepago. Hasta ahí son problemas. Miro ayer mi cuenta de personal para pagar los 400 q debía pagar, y me facturaron el mes de marzo. Llame por teléfono, y la operadora me dice q todavía no le figura el cambio. Pero ya no siquiera tengo personal. Ya q me cambie a claro.

María D

Todavía la empresa personal no se comunicó conmigo