Personal

Reclamo a personal

Adquirí el 24/08 un celular en forma telefónica a personal llego el 27/1 , el aparato no era el que compre. Me dijeron que debía llevarlo a un punto oficial para devolverlo y luego solicitar otro. Lo devolví, me dijeron que me anulaban la compra en la tarjeta de crédito ( y desde entonces nadie me da respuesta, nadie sabe nada) me ingreso en la tarjeta la primer cuota(habiendo pasado un mes desde que lo devolví), fui montones de veces, no me dan solución y en días me cierra la tarjeta con la segunda cuota a pagar

Monica S  Solución rechazada:

En primer lugar porque es lo que corresponde ..devolví un aparato (en tiempo y forma) y me lo están cobrando .. haciendo que no pueda volver a comprar otro, tuve que pedir un teléfono prestado , vengo desde el 27 de agosto con el problema
Soy clienta hace años, pago mis boletas al día , una vergüenza lo que están haciendo .. nadie se comunicó conmigo para nada

03 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder
Monica S  Solución rechazada:

Absolutamente ninguno tipo solución ...vergüenza absoluta

18 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder