Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
El viernes realicé una compra online en coto con entrega programada para el día siguiente de 9 a 13 hs. Nunca vinieron.
encima por teléfono aseguran que pasaron por el domicilio, cosa que es mentira. Y peor aún: dicen que llamaron al contacto, algo que también es completamente falso.
mientras hablaba con atención al cliente entré a la web y el pedido seguía figurando como “pendiente próximo a ser entregado”. Se lo menciono a la persona que me atendía y la respuesta fue: “bueno, eso no puede ser…”. O sea, yo mirando el estado en vivo y aun así discutiéndome algo indiscutible.
no vinieron. No llamaron. Y la atención fue realmente pésima: cero escucha, cero solución y una necesidad constante de contradecir al cliente.
una pedorrez total este supermercado “popular”, que claramente está lejísimos de conocer al cliente. El slogan también termina siendo puro verso.
El viernes realicé una compra online en coto con entrega programada para el día siguiente de 9 a 13 hs. Nunca vinieron.
encima por teléfono aseguran que pasaron por el domicilio, cosa que es mentira. Y peor aún: dicen que llamaron al contacto, algo que también es completamente falso.
mientras hablaba con atención al cliente entré a la web y el pedido seguía figurando como “pendiente próximo a ser entregado”. Se lo menciono a la persona que me atendía y la respuesta fue: “bueno, eso no puede ser…”. O sea, yo mirando el estado en vivo y aun así discutiéndome algo indiscutible.
no vinieron. No llamaron. Y la atención fue realmente pésima: cero escucha, cero solución y una necesidad constante de contradecir al cliente.
una pedorrez total este supermercado “popular”, que claramente está lejísimos de conocer al cliente. El slogan también termina siendo puro verso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
Tengo una deuda de [números] y mi línea es prepaga. Quiero la cancela…
Me metieron en plan abono sin mi consentimiento y ahora por eso debo …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
no aparecieron
14 de Mayo a las 8:49 hs.ResponderJamás respondieron
27 de Mayo a las 8:11 hs.ResponderEscribieron confirmando que fue entregado cuando el día del reclamos es otro. Cerraron el tema cómo que encima lo hicieron jien
09 de Junio a las 7:46 hs.Responder