Personal

Reclaml

Hola, hize una carga virtual de $[números] que nunca se me acredito, llamé a personal y me dijieron que envíe la foto del ticket por correo a documentació[email protected] pero cada ves que intento me dicen que algo está mal y no existe el mail. Lo reviso y está todo bien.

Hola, hize una carga virtual de $[números] que nunca se me acredito, llamé a personal y me dijieron que envíe la foto del ticket por correo a documentació[email protected] pero cada ves que intento me dicen que algo está mal y no existe el mail. Lo reviso y está todo bien.


Empresas más buscadas