Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
He tratado de realizar una compra en la pagina de personal.com.ar y me rechaza el pago con este referencia: visa ([números]) : tid:f6f0bbc4-ddda-4b2f-bceb-[números]a3a - returncode:5 - message:rechazada - authorizationkey: f6f0bbc4-ddda-4b2f-bceb-[números]a3a - idestado: 5 - issuer:banco santander rio, s.a. - usegovernmentplan:s
he intentado ya con varias tarjetas (compras autorizadas por su banco correspondiente) y me sigue saliendo el mismo error de rechazo. Me comentan desde el mismo que la que rechaza el pago es la plataforma. Podrian darme una solucion?
He tratado de realizar una compra en la pagina de personal.com.ar y me rechaza el pago con este referencia: visa ([números]) : tid:f6f0bbc4-ddda-4b2f-bceb-[números]a3a - returncode:5 - message:rechazada - authorizationkey: f6f0bbc4-ddda-4b2f-bceb-[números]a3a - idestado: 5 - issuer:banco santander rio, s.a. - usegovernmentplan:s
he intentado ya con varias tarjetas (compras autorizadas por su banco correspondiente) y me sigue saliendo el mismo error de rechazo. Me comentan desde el mismo que la que rechaza el pago es la plataforma. Podrian darme una solucion?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Me está pasando lo mismo, tuviste alguna solución???
08 de Junio a las 23:41 hs.ResponderMe pasa lo mismo, tuviste alguna solución???
08 de Junio a las 23:42 hs.ResponderMe dijeron que tratara de hacerlo en modo incógnito desde el explorador. Me pasó la compra pero a las 3 horas me enviaron un email diciendo que el pago no pudo ser procesado. Me comentaron que espere 48 horas.
08 de Junio a las 23:44 hs.ResponderYo hablé con media planta de personal pero nadie me dijo lo de modo incógnito. Sigo insistiendo por la promoción que hay con cablevisión sino ya lo hubiera comprado en otra página. La verdad que ya no se si intentarlo de nuevo. Si lo soluciono te escribo por acá.
08 de Junio a las 23:55 hs.ResponderLo hice en modo incognito, me paso la compra nuevamente y al dia siguiente me enviaron un email diciendo que por problemas de sistema se rechazo el pago, que lo volviera hacer. Es cualquier cosa ya. No tendran stock y estan tanteando el mercado. La baja es segura porque entre el mal servicio de internet y los beneficios que no podemos aplicar es cualquier circo.
12 de Junio a las 9:28 hs.ResponderNo respondieron nunca.
13 de Junio a las 9:21 hs.ResponderCompre por la página de garbarino, me parece que están vendiendo sin stock
13 de Junio a las 12:12 hs.ResponderNo respondieron.
24 de Junio a las 10:03 hs.ResponderSufro el mismo inconveniente. He intentado con tres tarjetas de dos bancos las que se encuentran operativas y con límites amplios.
09 de Marzo a las 15:36 hs.Responder