Personal

Rechazo cambio de plan y aumento de pago no pedido por mi

Soy cliente de personal hace años. A la fecha no tengo ninguna deuda con personal y no he pedido ningún cambio o modificación de mi plan. por lo tanto, rechazo terminantemente el cambio de plan que ustedes han hecho sin mi consentimiento y sin mi pedido. Por lo tanto rechazo el cambio de plan hecho y rechazo pagar el ilegal importe de $ 3.[números],06 facturado con vencimiento al 4 de noviembre de [números], siendo que importe que corresponde es $ [números].-. Caso contrario solicito la baja del servicio de la linea personal numero 11 [números].[números] , haciendo reserva de mis derechos de portabilidad. Y/o recurrir en justicia en defensa de mis legítimos derechos. .

Soy cliente de personal hace años. A la fecha no tengo ninguna deuda con personal y no he pedido ningún cambio o modificación de mi plan. por lo tanto, rechazo terminantemente el cambio de plan que ustedes han hecho sin mi consentimiento y sin mi pedido. Por lo tanto rechazo el cambio de plan hecho y rechazo pagar el ilegal importe de $ 3.[números],06 facturado con vencimiento al 4 de noviembre de [números], siendo que importe que corresponde es $ [números].-. Caso contrario solicito la baja del servicio de la linea personal numero 11 [números].[números] , haciendo reserva de mis derechos de portabilidad. Y/o recurrir en justicia en defensa de mis legítimos derechos. .

LINEA 1  Solución rechazada: 

No esta solucionado. Encontré varias situaciones arbitrarios e ilegales de la empresa Personal . Caso no corregir según mis deseos y conveniencias daré de baja la linea y me voy a otra empresa conservando el número y denunciaré la irregularidad al ente que corresponde. Les informaré resultados., Gracias.

26 de Noviembre a las 0:44 hs.Responder
LINEA 1  Solución rechazada: 

No solo no se solucionó sino que empeoró. Te envío copia de denuncia a ENACOM. (por Twetter). Sr. VicePte Gustavo Lopez.- Le ruego tome nota y actúe en consecuencia. Desde hace tiempo, creo ****, tengo un celular en la Empresa Personal Argentina. No debo nada. Pagué mi última cuota de abono en el mes de Nbre/20 a $ ***.- El 25.11.20 me llega una factura a pagar por $ 3.***,o sea un aumento del ***% más. Reclamo y el 2/12/2 me llega otra factura a pagar de $ 4.***,80 más, todo esto sin que yo lo haya pedido y SIN AVISO, PERSONAL ME CAMBIO EL PLAN aumentando el valor a más del ***%. Y eso es ilegal. De hecho es delito. Verifíquelo. El numero de celular es *** **** ****.- mail.. [email protected]. - Puedo enviarle las facturas si me indica donde. --------------------------------------------------------------------------------------
Por separado pedí la baja del servicio, porque no me solucionan como yo quiero. GRACIAS.

09 de Diciembre a las 3:36 hs.Responder

Empresas más buscadas