Personal

Recarga triplicada exijo devolucion del dinero

Realice una recarga por $250 mediante la app con pago con tarjeta de debito..nunca me confirmo la operacion sino que me salia un error..por lo cual segui intentando..hasta que sali del todo para volver a intentarlo y me triplico el pago.. Lo corrobore a traves de los movimientos de la cuenta y me figura una recarga de $750.. Necesito me realicen la devolucion del dinero.. La app funciona pesima.

Florencia G  Solución rechazada:

Por telefono no me atendio nadie la respuesta la tuve por facebook y es que no me pueden realizar la devolución del dinero..porque supuestamente fue una recarga con mi consentimiento la cual no es asi..ellos tienen registros que fueron 3 recargas seguidas que que fue por error en la app que yo segui insistiendo dado que jamas me dio la confirmacion.. en caso que haya sido voluntaria hubiese cargado directamente $*** y no 3 recargas de $***..

Florencia G  Solución rechazada:

Me dicen que imposible realizar devolucion del dinero cuando el pago se realiza voluntariamente...explique que no fue voluntario dado que el sistema no me lo confirmaba.. siguieron en su postura.. todas las repuestas fueron por messenger..nadie se comunicó ni me atendieron via telefónica