Personal

Realicé un pago atrasado y nunca se acreditó

Hice un pago y nunca se acreditó, llamé realice varios reclamos, envié al correo que me dieron y nunca se acreditó el pago, estoy con este tema desde el 9 de mayo de 2018. Estamos a 29 de agosto. Recién el día de ayer me pude comunicar por chat con alguién responsable, que realizó un nuevo reclamo a mí pedido (el cuarto), aún así desactivaron la línea, para poder tener línea nuevamente debo pagar y me dan un nuevo número, no quiero un número nuevo, quiero el que tenía. Quiero aclarar que hubo intención regularizar, pero personal nunca acreditó el pago realizado en mayo, tengo los números de reclamos y las fechas en las que se realizó, el problema fue de ellos. ¿qué puedo hacer?.

Gabriel M  Solución rechazada:

La opción que dan es pagar los cargos proporcionales al servicio y cargos administrativos por deuda impaga, según ellos, y me darán un nuevo número, que NO es lo que quiero. el error fue de Telecom Personal S.A., que no acreditaba el pago realizado hace meses, quedará ir a defensa del consumidor.
Atentamente.
Gabriel Maciel