Personal

Quise comprar módem para trabajar desde casa

Debido a la situacion que es de público conocimiento, llame a personal empresas para adquirir un módem 4g. Somos una empresa de tecnología y brindamos soporte 7 x 24 a grandes empresas. este módem le permitiría a un compañero que debe permanecer en cuarentena, ya que su esposa trabaja en emergencias médicas, poder cumplir con su trabajo y no asistir a la oficina donde somos 15 personas. Es una medida preventiva y necesaria. en el 0800 me indicaron que podía,adquirir el.módem si iba personalmente a la oficina de personal ubicada en córdoba 1199, cuyo horario es hasta las 20 hs. Llegó a las 19 hs y no sólo no me dejan ingresar y el señor de seguridad me hace caras detrás del vidrio. Sumado a esto no había gente esperando ser atendida adentro y que además llovía a cántaros. Pido hablar con el gerente para explicarle la situación y la urgencia. me indican que no está disponible. Queria comprar un modem en efectivo para poder trabajar. Me pidan que lea el cartelito donde se indica que sólo se realizan algunas gestiones allí. Le insisto y me responden que hace meses que no venden módems. Conclusión: no revolucionaron el tema, no fueron amables, no pueden hacer excepciones, no les importa sus clientes. debo pedir el modem a través de el 0800 y quizás en 10 ds llega. Perdimos tiempo hoy y no nos resolvieron nada. Esto nos genera problemas con nuestros clientes. Ellos no son resolutivos, no tienen compromiso con el cliente, por teléfono te dicen una cosa y personalmente otra. No son coherentes. Eso si, si te demoras en el pago de la factura de las 20 líneas que tenemos con ellos, nos cortan el servicio. la verdad es que no entiendo cómo empresas así siguen existiendo. Una decepción enorme. Deje asentado el reclamo con el nro 1945722924