Personal

Quiero todo la plata que pague de mas nada mas

Porque personal me saca 8:99 por 50 mb si yo no quiero navegar es asi como la enpresa roba a la gente una persona de atencion al cliente me insulto diciendo que yo tenia que inabilitar mis datos moviles y que era un ignorante cuando lo hago y igual me saca pero si estamos en argentina porque atienden paraguayos brutos o bolivianos o etc no hay suficientes argentinos aca para darles trabajo no saben esplicar y encima ahora se enojan y insultan aparte yo compre el celular porque se daba con una linea de 109 pesos por un año y 6 meses pague 200 pesos no cunplen con sus propias promociones voy a buscar un abogado para hacerles juicio a su enpresa tengo todos los tiques de pago y el contrato que me dieron por un año a 109 pesos