Personal

Quiero registrar mi linea

Hola hoy fui a querer registrar mi linea a personal de san miguel.y la chica me dice que si lo quiero registrarlo me tengo que pasar a abono ya que mi telefono es a tarjeta ,me parecio cualquiera esa repuesta.yo no quiero abono.

Hola hoy fui a querer registrar mi linea a personal de san miguel.y la chica me dice que si lo quiero registrarlo me tengo que pasar a abono ya que mi telefono es a tarjeta ,me parecio cualquiera esa repuesta.yo no quiero abono.


Empresas más buscadas