Personal

Quiero que me permitan bajar el costo de los abonos

Había comprado una oferta de equipos celulares 2x1 en diciembre del año 2015, el vendedor me impuso un abono q según él si o si ya venían con los equipos celulares y que no podía cambiarlo, como precisaba los celulares acepté pensando que mas adelante los podía bajar a un abono más económico, ahora resulta q si quiero bajar los planes debo abonar mas de 2300 pesos por cada línea.llego a pagar más de 3000 pesos por mes con las dos líneas mas las cuotas de los equipos celulares, hoy me llegó un mensaje con la nueva tarifa de abono para el mes de febrero y realmente yo ya no puedo pagar más semejante costo por mes! necesito q me dejen bajar los costos de los planes.