Personal

Quiero que me den de baja porque ne hacen descuentos que yo no pedi

Quiero que me me den de baja porque me hacen descuentos que yo no pedi . No me interesa y no quiero mas el descuento

Quiero que me me den de baja porque me hacen descuentos que yo no pedi . No me interesa y no quiero mas el descuento

Luis A  Solución rechazada: 

No sé soluciona

15 de Febrero a las 22:22 hs.Responder

Empresas más buscadas