Personal

Quiero mi abono yaa

Lo que me pasó es que yo me compré el j6 en diciembre y mi mama lo puso con abono y ahoraa no tengo datos y yo si pague la factura y no puedo llamar ni mensajes me dice que no está habilitado y noce que más hacer

Lo que me pasó es que yo me compré el j6 en diciembre y mi mama lo puso con abono y ahoraa no tengo datos y yo si pague la factura y no puedo llamar ni mensajes me dice que no está habilitado y noce que más hacer

Zoe A  Solución rechazada: 

Lo que pasa es que yo pague el abono para los 6 meses que siguen y bueno no me llego

17 de Marzo a las 12:04 hs.Responder

Empresas más buscadas