Personal

Quiero la baja de mi línea

Quiero dar de baja la línea y no me la quieren bajar, me dan mil vueltas , me cortan el teléfono . No quiero seguir pagando más!!!! no tengo trabajo!!!? no quiero promos , no quiero descuentos!!!! quiero la baja ya!!!

Quiero dar de baja la línea y no me la quieren bajar, me dan mil vueltas , me cortan el teléfono . No quiero seguir pagando más!!!! no tengo trabajo!!!? no quiero promos , no quiero descuentos!!!! quiero la baja ya!!!

Edith P  Solución rechazada: 

Porque nunca me llamaron!!!

23 de Julio a las 17:04 hs.Responder

Empresas más buscadas