Personal

Quieren cobrar un abono inexistente

Hace un año solicite el cambio de abono a tarjeta de mi linea 3764562033
procedí abonar la misma para realizar el cambio.

Hace un año solicite el cambio de abono a tarjeta de mi linea 3764562033 y los mismos me informaron que para realizar mi pedido no tendría que tener deuda alguna y abonar la ultima factura de la misma . procedí abonar la misma para realizar el cambio. y grande fue mi sorpresa que transcurrido casi un año del mismo recibo un correo solicitando el pago de una deuda de 1700 pesos y le llame a la empresa y me dice que debo abonaar porque ese es con intereses de la ultima factura y le informe que según ellos yo no tenia que deber ni una factura para efectuar el cambio de servicio
Pedro C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para brindar una solucion

11 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
Pedro C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún momento. Para darme una solución.

07 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder