Personal

Queja sobre los datos de internet personal

Soy un cliente prepago de la empresa personal y lo que me pasa siempre y no solo a mi, es que teniendo crédito ( plata ) en mi celular, personal lo que hace es descontarme dijero de mi cuenta por haber usado el internet. Es algo que me dá risa y mucha bronca porque yo en mi cada tengo wifi y cuando salgo no uso datos para nada. Cada mañana me despierto y tengo un mensaje del [números] de personal que me avisa que se me descontaron los $20 arg. .
a mi abuela también le pasó esto e hice el reclamo y no te dan respuesta!!!!
hdp !!! yo creo que viendo el inconveniente muchos van a terminar cambiandose a otra línea...
gracias por leer .

Soy un cliente prepago de la empresa personal y lo que me pasa siempre y no solo a mi, es que teniendo crédito ( plata ) en mi celular, personal lo que hace es descontarme dijero de mi cuenta por haber usado el internet. Es algo que me dá risa y mucha bronca porque yo en mi cada tengo wifi y cuando salgo no uso datos para nada. Cada mañana me despierto y tengo un mensaje del [números] de personal que me avisa que se me descontaron los $20 arg. .
a mi abuela también le pasó esto e hice el reclamo y no te dan respuesta!!!!
hdp !!! yo creo que viendo el inconveniente muchos van a terminar cambiandose a otra línea...
gracias por leer .

Alex V  Solución rechazada: 

Los operadores no entienden de que los datos están apagados y por lo tanto no buscan una solución al problema

26 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas