Personal

Quedé con la empresa en debitar la factura por visa patagonia.-

Me pasé a ésta empresa después de casi 30 años de estar en claro. Quedámos con la promotora que me iban a debitar de mi tarjeta de crédito las facturas. Recibo una , y empiezan los reclamos, y amenazas de interrupción del servicio. Intenté comunicarme, y sólo responde una máquina. No tener contacto personal con los abonados es muy complicado.hace 30 años que pago mis facturas por tarjetas de crédito, si no pueden resolverlo, no tendré más remedio que cambiar a otra empresa.-me atendió personalmente una promotora.-