Personal

Que solicionen la antena de olivos, ya que no puedo tener 4g ni hacer llamadas

Estoy sin buena señal desde viernes 27 de abril. Mientras estoy en mi casa no tengo buena señal, cuando salgo al exterior, si. Hace 3 años que tengo personal y no tuve inconvenientes pero actualmente no estan resolviendo el problema. me aconsejan que cambie de antena cada vez que hago un llamado. No puedo creer que una prestadora de servicio dé una respuesta de esa forma. tengo efectuados 2 recalmos y capturas de pantalla con la señal 3g con una linea o a veces 2g. A todo esto estoy pagando un plan de $1000.
Victor H

Por que no me dieron ninguna solución! Sigo sin poder hablar cuando estoy en mi domicilio