Personal

Que saquen esa deuda y mi numero .. nunca hice ... y surge por error de usteds

Son unos sinvergüenzas la peor empresa de telefonía que me estarán vivo una estafa de personal hace mas de 3 años . Cuando mi cuenta pagaba por mes 199 por mes y un día ellos cambiaran mi plan para internet pago por minuto o cual vino la cuenta altísima por un error de ellos sinvergüenzas... Ellos cambiaran en el sistema de ellos y no me avisaron el precio y que mi plan se pagaba por minuto . No voy pagar por un error de un hdp sinvergüenza que me estafó . que solucionen esa mierda . Personal estafa las personas de esa forma . No voy pagar 1 centavo por errores de ellos voy distribuir mi reclamo por todas las redes sociales mis amigos voy pedir que deen de baja de personal ... Todos los días me mandan msg diciendo q es ultimo día para pagar un error de ellos ... A mi no van a sacar un centavo ... Van salir perdiendo pq la gente a mi vuelta ya estoy haciendo la cabeza para que cambien de esa empresa sinvergüenza baja y estafadores estafa y engaño al consumidor es crimen de acordó con el código penal vosotros van tener q resarcir el daño que me hacen todos los días me llamando de número confidencial y área 341 me molestando 24 hrs ... personal es pura estafas que nadie mas entre en esa empresa