Personal

Que puedo hacer?

Hola, el 25/11 hice una compra de un equipo por internet, me estafaron, me dieron tantas vueltas y ahora me dicen que el equipo no me lo puede dar porque no se cargo bien los datos. Pero la cuestión es que estuve varias veces reclamando y me daban vueltas ahora me dijeron que me devolverán el dinero; ya no creo pero que puedo hacer?

ALDO R

Hola Adriana me paso lo mismo que a vos me devolvieron el dinero despues de 2 meses de tantos reclamos por telefono por facebook y por la pagina de personal no me solucionaron nada tuve que ir personalmente con todos los email de la compra aprobada y del supuesto envio tambien tenes que presentar la tarjeta de credito (titular) recien ahi te toman el reclamo y dicen que se va a solucionar en 15 dias "mentira" calculale mes y medio. Suerte!