Personal

Que personal no me estafe

Compre un celular en febrero 2016,a pagar en 18 cuotas,quise hacer al año de comprado,la portabilidad,y me dijeron que deberia esperar los 18 meses,cabe aclarar que yo ya era cliente desde mucho antes,no solo con esta linea sino con otra tambien,aguarde los meses que me dijeron,pagando en tiempo y forma,sin atrasarme jamas,cuando se cumplio el plazo que me dijeron,hice la portabilidad,incluso,abonando la ultima factura,parte del lapso que ya me estaba cubriendo la otra compania de celular,pues bien,ahora me llega una nueva factura,con un importe de $781,95 por el cargo de "anulacion bonificacion de venta",que anulacion de venta? realmente es una estafa lo de esta compania,por eso mismo me cambie a otra,realmente indignado

Sergio M

Nunca me brindaron solucion alguna

28 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder

No presentaron ninguna solucion

09 de Diciembre a las 20:01 hs.Responder
Sergio M

me incluyeron en el veraz

23 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder