Personal

Que personal no me cobre la multa

Hola ! compre un celu para mi marido en personal en junio de 2016 y ahora quiero bajarle el plan ya que se encarece mucho y quieren cobrarme $1400 de multa por no cumplir con los 24 meses que ellos establecen ( pero no te avisan cuando compras ) o sea , ni siquiera me quiero ir de la empresa . Sólo necesito un plan más económico .aguardo su ayuda !
Librada G

Son asi yo tambien estoy pasando por lo mismo.con mi hijo compramo el dos por uno y ya pasó un año les digo que no puedo seguir pagando y por pasar a tarjeta nos cobró mas de dos mil peso por incumplimiento y ya pir el otro no puedo pagar.y aqui sigo aguantandome los abusos .deberia de haber un amparo para estos tipos de situacion por que los celulares los pagamos todos.