Personal

Que no me llamen mas

Estoy cansada de que me llamen a cualquier hora para ofrecerme el servicio de porqueria que tienen. Tenia una linea de personal y tuve que recurrir a defensa del consumidor ppor mala operatoria de la empresa.

Estoy cansada de que me llamen a cualquier hora para ofrecerme el servicio de porqueria que tienen. Tenia una linea de personal y tuve que recurrir a defensa del consumidor ppor mala operatoria de la empresa.

GESTIÓN C  solución recibida: 

no me llaman mas

02 de Enero a las 7:59 hs.

Empresas más buscadas