Personal

Que me reconozcan la garantia y me cambien el equipo!!

En octubre del 2017 compre un celular en la empresa personal (linea q tengo hace 15años) en diciembre del mismo año lo lleve a la garantia xq se me cerraban las app y el parlate no saturaba, me lo recetear de fabrica funciona bien 2 meses y vuelve hacer lo mismo , en febrero 2018 lo llevo otra vez dicen q el celu no tiene nada y lo vuelven a recetear de fabrica, funcionando otra vez bien durante unos meses , en mayo 2018 otra vez comienzan a cerrarse las app solas lo llevo por tercera vez y es donde la garantia cubre y deberian cambiar el aparato pero como para ellos el teléfono segun el tecnico no hace esas cosas pero si lo recetean de fabrica preventivamente no me la toman y no quieren hacerme el cambio!! cuando la garantía debió hacer el cambio en el momento y los mismos empleados me mandan a defensa del consumidor ese fue el spich de las 3 casas de personal q consulte! mientras tanto sigo pagando la cuota de un celular nuevo el cual funciona mal

Debora I  Solución rechazada:

Porque deberia reconocerlo la garantía para algo la ofrecen