Personal

Que me habilite la linea o de lo contrario me devuelva la plata

Personal me inhabilito la linea en mi celular, me entere al cargar crédito y no recibirlo en el celular por lo cual llame a personal y me dijeron que seguramente por dejar de cargar crédito por un tiempo la empresa me anulo el numero, llame desde un fijo al numero de mi celular, para ver si se lo habían dado a otro usuario pero me contestan, "característica inexistente". ¿entonces adonde fue mi plata? acaso lo correcto no seria ya que el numero esta inhabilitado, no cobrar ese dinero o tener la opción de recuperar ese dinero que es mio.

A fecha 13/10/**** personal no me soluciono el reclamo

Atilio D  Solución rechazada:

personal no se dio ni por enterado, al parecer a esta empresa no les importa un comino sus clientes

Atilio D  Solución rechazada:

personal no me dio ninguna solucion

10 de Noviembre a las 14:36 hs.Responder