Personal

Que me den una explicacion a mi pregunta

Fui deje y pague el envio de mi paquete y me puso mal la direccion el que reccepciona quiero saber por que fui a ver como entrar en seguimiento de envio y no pude porque ademas nunca supe que numero ingresar en la paguina ya que tenes que adivinar voy a mi sucursal de andreani y me dicen que la direccion es inexistente y me trajeron de vuelta el paquete y pague incluso envio a domicilio como hago ahora vuelvo a pagar porque tienen a gente que eta riendose entre ellos en ves de atender con sus chistes

Fui deje y pague el envio de mi paquete y me puso mal la direccion el que reccepciona quiero saber por que fui a ver como entrar en seguimiento de envio y no pude porque ademas nunca supe que numero ingresar en la paguina ya que tenes que adivinar voy a mi sucursal de andreani y me dicen que la direccion es inexistente y me trajeron de vuelta el paquete y pague incluso envio a domicilio como hago ahora vuelvo a pagar porque tienen a gente que eta riendose entre ellos en ves de atender con sus chistes


Empresas más buscadas