Personal

Que me dejen de reclamar que pague lo que no gaste

Yo tenia con personal la linea 3512657261 la cual era con factura fijapero cada cuatro o cinco meses me factueraban cerca de 1000 pesos de mas en internet hice los reclamos pertinentes y nunca me escucharon o dieron solucion aclaro que tengo negocio de telefonia celular desde el 98 por lo cual se bastante bien como se usa el celular como para saber cuando gasto datos o no ademas de estas en mi local de 9 a 13 y de 17 a 21 de lunes a sabados con wifi como para consumir los datos que ellos dicen espero me den una solucion

marcelo V

nunca se comunicaron conmigo ni me ofrecieron ninguna solucion

marcelo V

siguen sin contactarse conmigo