Personal

Que me dejen de molestar ! por favor ! son unos delincuentes ! actúan como tales

Personal me cobra una deuda por un número que no me pertenece ! hice el desconocimiento ! y mandé los comprobantes debido a esto me cortaron mi línea 3735465454 y no pude recuperar ! siempre pagué en tiempo y forma ! pero esta empresa te adjudica una deuda que no me corresponde ! hoy perdí mi línea ! me intiman a pagar una deuda ajena sin ningún comprobante.; actúan como una mafia !

Brucek L  Solución rechazada:

Nada ! Personal es una empresa arbitraria que en nuestro zona tiene un pésimo servicio y actúa siempre de esa manera !

Brucek L  Solución rechazada:

No se solucionó y me adjudican una deuda de una línea que no es mía ! Y me cortaron la propia por qué me negué a pagar una deuda que no contraje ! Fui cliente por 10 años nunca deje de pagar el servicio ! En verdad Personal Telecom ... Son unos delincuentes sinvergüenzas !!

10 de Febrero a las 11:36 hs.Responder
Brucek L  Solución rechazada:

Telecom personal empresa arbitraria te inventa una deuda y te íntima a pagarla sin pruebas sin contrato es un fraude ! Son delincuentes !!

25 de Febrero a las 17:49 hs.Responder