Personal

Que me activen la linea

Mi línea esta desactiva por más de un año y medio, yo pague el abono y no me activaron la línea nunca más...

Mi línea esta desactiva por más de un año y medio, yo pague el abono y no me activaron la línea nunca más...

Silvana D  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada

23 de Enero a las 21:23 hs.Responder

Empresas más buscadas